viernes, 4 de abril de 2008

Monólogo

Irene estava asustada.
- ¡No me lo puedo creer! Silvia... ¡¿Porque se tiene que ir justamente Silvia?! Mi mejor amiga desde hace años, ya nos conocemos desde que eramos niñas pequeñitas. Ahora se irá i no volverá hasta dentro de meses, a lo mejor años! Y cuando vuelva nunca será la Silvia de antes, será una chica presumida, acostumbrada a que todos le vaian al detras i seguramente ni siquiera ya le importaremos yo y Laura... ¡Y quien sabe lo que le puede pasar allí! París... Que idéa más estúpida.. Silvia en París... ¡Si nisiquiera sabe hablar francés, se perderia allí! No es que no se lo meresca, porque ella es buena y siempre ha soñado de poder hacer algo asin, pero la echaremos tanto de menos, sobre todo yo y Laura. Ahora estoy estirada aqui con ella en el parque, por última vez antes de que se marche, a lo mejor es porque estoy un poco borracha, y ellas también, pero quisiera abrazarla, prohibirle que se vaya, decirle que la quiero y que no quiero perder a mi mejor amiga de una manera asin. Pero sé que esto es lo que ella quiere y por lo tanto no le voy a decir nada...
Al menos nos acabamos de prometer que seremos amigas hasta la muerte, pero, ¿quien sabe si de verdad será asin?
Por ahora, solo se que la voy a echar de menos y que tengo que aprovechar a lo máximo estos últimos momentos con ella antes de que se marche.

No hay comentarios: