martes, 11 de marzo de 2008

El comienzo de la imaginación

Hay un momento, le pasa a todo el mundo, en el que un niño empieza a dejar de ser un niño. No es un momento como para celebrarlo, porque en general la infancia tiene sus ventajas. Aún acuerdo cuando era pequeña, fuí a Disney Land con mi família. Mientras esperavamos en la cola para subirnos a la atracción, ví un botón grande y rojo, justo arriba ponia bien grande: FRENO DE EMERGÉNCIA. No sabia para que era, pero me dava grácia y cuando mis padres no miravan... lo pulsé. No pasó nada porque todos vieron que era yo, una inocente niña de 3 años, aunque a mis padres les hicieron pagar 500 euros. También acuerdo, cuando ya era más grande, estaba en el colegio y dije que sé tocar el piano. Salí delante de todos y empezé a tocar las teclas sin saber que hacia. Tendria que haber quedado muy mal, pero como que era pequeña, a nadie le interesaba.

No hay comentarios: